El curso "Planifica, desarrolla y evalúa tus propias actividades" pretende iniciar los participantes a la elaboración de proyectos sociales dentro del contexto asociativos

El plazo de presentación del curso, que se desarrollará durante el mes de mayo, permanecerá abierto hasta el 30 de abril

Las Concejalías de Participación Ciudadana y Bienestar Social han organizado el curso “Planifica, desarrolla y evalúa tus propias actividades”, que pretende iniciar de manera práctica a los participantes a la elaboración de proyectos sociales dentro del contexto asociativos.

Esta acción formativa está dirigida a personas integrantes de cualquier asociación interesadas en conocer y formarse en el funcionamiento y la gestión eficiente de los proyectos sociales en entidades no lucrativas. Para ello, tal y como ha explicado el concejal del ramo, Juan Carrión, se utilizará básicamente una metodología práctica apoyada por material específico y detallado creado exclusivamentre para este curso.

A través de este curso práctico de elaboración de proyectos sociales, se pretende enseñar a incluir y utilizar eficaz y racionalmente los recursos sociales y culturales, del territorio dentro de la programación de sus actividades, fomentar el diálogo e intercambio de experiencias entre asociaciones, entidades y personas participantes y fomentar el trabajo en equipo, al cultura cooperativa y el trabajo en red.

El plazo de presentación de inscripciones permanecerá abierto hasta el 30 de abril y el curso se impartirá los días 3, 5, 10 y 12 de mayo en dos horarios, de 18:30 a 20:00 horas y de 20:00 a 21:30 horas.

Todas aquellas personas que quieran participar en el curso pueden inscribirse en el Centro de Participación Ciudadana, en la calle Menorca o bien llamando al teléfono 968418172.

Juan Carrión
Juan Carrión