El PP comienza con la campaña "No más IVA"

Pretende oponerse a la subida que prevé aplicar el Gobierno de Zapatero a partir de julio

Esta subida "asfixiará más aún los bolsillos de los totaneros"

El Partido Popular de Totana ha comenzado a recoger firmas para la campaña promovida por esta formación a nivel nacional “No más IVA” que pretende oponerse a la subida que prevé aplicar el Ejecutivo de José Luís Rodríguez Zapatero a partir del próximo mes de julio.

La presidenta de la ejecutiva local del PP, Isabelle Nau, ha informado esta mañana que todas aquellas personas que quieran sumarse a esta campaña pueden hacerlo en la oficina del Grupo Municipal Popular, ubicada en el sótano del Ayuntamiento de Totana, de 10:00 horas a 14:30 horas de lunes a viernes o bien en la Sede del PP, en la avenida Rambla de La Santa, a partir de las 18:00 horas. Además, la popular ha indicado que las listas de las firmas se depositarán también en establecimientos.

Nau ha manifestado su compromiso para dar “batalla” a un Gobierno que "lleva a la ruina a los españoles y que la campaña, es un clamor que recorre España de arriba a abajo y de abajo a arriba" y deja en evidencia el valor de la palabra de ZP, quien aseguró públicamente que no tenía ninguna intención de subir los impuestos".

La presidenta del PP ha recordado que "esta subida de dos puntos del IVA es la medida más injusta socialmente que va a asfixiar más aún los bolsillos de los totaneros, ya que todas las economías van a sufrir una media de 500 euros más al año por esta injusta subida".

En este sentido, ha indicado que "a pesar de que esta “batalla contra el Gobierno es difícil” desde el PP no se va a dejar de trabajar para que Zapatero no arruine más España, que la ha dejado al país en casi el último lugar en la escala económica europea, máxime teniendo en cuenta que España ostenta la presidencia de la Unión Europea".

Nau ha dicho que "la situación es muy preocupante y serán los 4.600.000 parados, el 20 por ciento de la población activa, los que tendrán que pagar los productos más caros, a lo que se añade las reiteradas subidas de las tarifas del agua y de la luz".

Por todo ello, Nau ha animado a los totaneros para que firmen y así “contribuir para que el Gobierno no lleve cabo esta medida”.