Arranca la programación de teatro para este trimestre con la obra "Obsession Street"

Se representará este viernes 30 de abril a las 21:30 horas en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”

La programación de teatro, organizada por la Concejalía de Cultura y enmarcada en el Programa Cultural para este segundo trimestre del año, arranca con la obra “Obsesión Street”, una versión de Nacho Vilar, que correrá a cargo de la compañía “Producciones & Mariano de Paco Serrano y Creaciones Paspartú”, que tendrá lugar este viernes 30 de abril a las 21:30 horas en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

“Obsession Street” es un espectáculo que actúa en clave de humor como reflejo deformado para el ciudadano del siglo XXI que vive bombardeado por miles de mensajes, rodeado de gente, imágenes e informaciones engañosas y, pese a estar muy cerca de otros, se encuentra totalmente aislado de los demás.

Los personajes de esta obra están encerrados en un lugar donde su personalidad se debilita día a día repitiendo las mismas escenas, viviendo los mismos momentos una y otra vez. Su vida está llena de humo gris, oscuro, que los asfixia porque no consiguen romper con la estructura que los aprisiona. Sin embargo en el momento en que se rebelan y actúan con libertad y personalidad propia, entonces comprueban qué ridículo puede resultar, a toro pasado, lo que en su momento les pareció trascendente.

Las entradas están puestas ya a la venta a un precio de 8 euros en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.