Martínez Usero: "Después de las últimas pruebas a los concejales del PP que apoyan a Andreo se les acaba el tiempo"

El concejal también pide a Valcárcel que "eche a Andreo de su sillón ya que fue el quien lo puso como cabeza de lista, de lo contrario se convertirá en su complice".

Para Martínez Usero" la situación de Andreo después de lo que los medios de comunicación vienen desvelando los últimos días en la prensa es insostenible" y le ha pedido que dimita.

Dice el concejal que los medios de comunicación han hecho público lo que todos podíamos intuir, que "en Totana existe una mafia dedicada a la extorsión y a la coacción a raíz del caso Tótem".

El concejal afirma que "la grabación que han hecho pública los medios de comunicación en la que uno de los imputados en nombre de todos pretende comprar la voluntad de una trabajadora con el fin último de hundir la vida de Alfonso Martínez Baños es una verdadera prueba de la calaña de la gente que el PP de Morales y Andreo trajeron a Totana al olor de un dinero podrido por la especulación en el PGOM".

El concejal dice estar esperando que "alguien del PP diga su opinión sobre lo que los medios están haciendo público, pero que el que calla otorga y parece ser que en el PP Regional y en el local comparten estas maneras de actuar, extorsionar y coaccionar a las gentes honradas y a los trabajadores honestos".

Dice Martínez Usero que "el PSOE y el Grupo Socialista del ayuntamiento de Totana mantendrán su apoyo incondicional a Alfonso Martínez Baños que fue la persona que denunció que en el PP de Morales y Andreo se estaban produciendo irregularidades que desembocaron en la detención y encarcelamiento de Andreo y el procesamiento de Morales y Valverde, entre otras 20 personas. De la misma manera reconocen la firmeza de la trabajadora y su valentía."

Martínez Usero pide a los concejales que sustentan a Andreo que "tomen cartas en el asunto y hagan públicas las enormes diferencias que tiene con Andreo y Valverde", de esa manera “podrán contar con nuestro apoyo para sacar adelante a este pueblo de la ruina económica y social a la que Andreo y sus secuaces nos han llevado”.

Por último exige a Valcárcel que "eche de su sillón a Andreo y deje de darle sustento con los concejales adscritos al PP".

El concejal afirma que "los socialistas están preparados para que cuando los ciudadanos lo decidan tomar las riendas e intentar sacar al pueblo de la ruina económica y división social".