El alcalde de Totana y el concejal de Bienestar Social rinden un emotivo homenaje a la centenaria Ana Díaz Castro

Con motivo de su 100 cumpleaños

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, acompañados por la presidenta nacional de la Asociación “Salus Infirmorum”, María José García, han visitado esta mañana a la totanera centenaria Ana Díaz Castro, para rendirle un homenaje a través de la entrega de una placa conmemorativa con motivo de su cumpleaños.

Ana Díaz, que hoy cumple 100 años de edad, ha trabajado toda su vida en el campo y limpiando distintos domicilios, y actualmente reside en el Geriátrico de Personas Mayores “La Purísima” de la localidad. Tiene dos hijos que la visitan asiduamente además de tres nietos.

Durante el acto de homenaje, el primer edil le hizo entrega a la anciana, que estaba arropada por parte de su familia, de una placa conmemorativa institucional, y los compañeros de residencia le han regalado flores, entre otras cosas.

Asimismo, felicitó tanto a Ana como a sus cuidadores y a los familiares presentes transmitiéndoles los mejores deseos en representación del Ayuntamiento de Totana y agradeciendo los servicios y cuidados prestados “con tan esmero y cariño” a esta anciana de la localidad.