La Junta de Gobierno Local concede becas a los corresponsales juveniles que han colaborado en los Institutos de Educación Secundaria durante el pasado curso

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de dos becas a dos alumnas los institutos del municipio que han ejercido su labor durante este curso como corresponsales juveniles.

Los jóvenes han informado y difundido los recursos sociales, económicos y culturales que, en materia de Juventud, se encuentran disponibles en el ámbito de la Comunidad Autónoma y, además han recogido las inquietudes y preferencias de los jóvenes del ámbito en que se mueve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES