2ª nacional. Victoria en los dos partidos disputados

Resultados fin de semana club Totana TM

Descansaba el equipo de 1ª Nacional en este fin de semana y tenía dos partidos el FRAMUSA B de 2ª Nacional resolviendo los dos con victoria.

ELIOCROCA LORCA 1 --- FRAMUSA B 5.

Pepe Carreño, Domingo Méndez y Vicente Carreño por parte del equipo totanero y Mateo Martínez, Pedro Campoy y David Mula por parte local.

El resultado final 1-5 para el FRAMUSA B que se mostró como equipo mucho más sólido y equilibrado en la tarde del sábado en Lorca. El equipo local tendrá que dar un gran cambio en la segunda vuelta si quiere aspirar a mantener la categoría. Solo Mateo Martínez puntuó frente a Vicente en un buen partido de ambos. Campoy no pudo ni con Domingo ni con Pepe y al joven David Mula le falta mucha experiencia para competir en esta categoría.

FRAMUSA B 4 --- LA TORRETA ELDA 2.

En la mañana del domingo en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana nuevo partido del FRAMUSA B para cerrar la primera vuelta.

De nuevo Pepe, Domingo y Vicente por el equipo totanero.

Se puso muy de cara el partido con un 3-0 en el general. Apretaron luego los visitantes poniendo el 3-2 y buscando el dobles pero cerraron bien el partido los nuestros.

Comenzaron con solidez. Pepe 3-2 a Javier Sánchez, Vicente 3-0 a Oscar Marco y Domingo 3-2 a Juan Manuel Bordallo.

Después Vicente 1-3 con Sánchez y Pepe 0-3 con Bordallo para por último terminar el partido Domingo 3-0 con Marco.

Con esta victoria finaliza el FRAMUSA B la primera vuelta del grupo 10 de la 2ª Nacional con 6 partidos ganados y 5 perdidos lejos del descenso y mirando ya más comodamente a los puestos de arriba.

El próximo fin de semana el FRAMUSA B jugará en casa ante el filial del C.T.M. Cartagena en partido que se disputará en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana el domingo a las 10,30 h.

Casualidades del calendario en 1ª Nacional se repetirá el enfrentamiento entre los clubes de Totana y Cartagena pero esta vez el encuentro será en Cartagena el sábado a las 17 h.

3ª NACIONAL. ATCO. SAN JAVIER 4 -- FRAMUSA TOTANA 2.

Victoria del equipo local más ajustada de lo que indica el marcador. Jonathan Mercader, David del Olmo y Alberto Fernández por los locales y César Tejedor, Juan José Cánovas y Julián Cerón por los visitantes.

Los dos puntos del FRAMUSA se le hicieron a Alberto (Julián y Juanjo). César se quedó esta vez sin puntuar aunque estuvo muy cerca de hacer los en sus dos partidos con Jonathan y con Del Olmo con los que cedió 3-2.

Finaliza con este partido la fase de liga del grupo 1 de la tercera nacional. En dos fines de semana comenzará la 2ª fase de la liga en la que nuestro equipo se tendrá que enfrentar al 4°, 5° y 6° clasificado del grupo 2.

D.H. AUTONÓMICA. UCAM CARTAGENA 5 --- FRAMUSA PROMESAS 1.

Victoria del equipo local ante el FRAMUSA PROMESAS que dio mas guerra de lo que refleja el marcador.

Alberto López, Pablo López y Domingo González (1) fueron los totanero desplazados a Cartagena y Carlo Zampieri (1), Ainara García (2) y Carla Paredes (2) quienes jugaron por el equipo local.

Buenos partidos y a seguir trabajando para seguir mejorar que es lo importante.

Finaliza con este partido la 1ª fase del grupo 1 de la D.H. autonómica con el equipo totanero en 3ª posición.

El siguiente partido ya de la 2ª fase será en dos semanas y los rivales serán los 3 primeros clasificados del grupo 2.

Por su parte el equipo de 1ª autonómica de la Escuela de Tenis de Mesa no juega hasta el 11 de Febrero.