Se instalarán en breve seis nuevos aparatos de aire acondicionado en el Teatro Ginés Rosa

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a Vicente Martínez Martínez el contrato de suministro para instalar seis nuevos aparatos de aire acondicionado en el Teatro Ginés Rosa, situado en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, por importe de 13.007,50 euros. El plazo de ejecución del contrato es de dos meses y medio.

El Teatro Ginés Rosa cuenta con seis equipos de aire acondicionado que se encuentran muy antiguos y la vida útil de los mismos ya ha concluido. Este equipamiento está obsoleto y, por lo tanto, no cumple con la normativa ambiental europea de reducción del consumo de energía y otras directrices establecidas.

Esta inversión se suma a la subvención concedida por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Comunidad Autónoma al Ayuntamiento de Totana por importe de 18.570,38 euros para renovar los equipos de sonorización e iluminación del Teatro Ginés Rosa.

Esta segunda ayuda es concedida por la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, a través del ICA y con cargo al Plan de Transformación, Recuperación