La Policía Local detiene a un individuo por causar daños graves en un vehículo estacionado en la vía pública

La Policía Local de Totana ha detenido esta madrugada a un individuo por causar daños graves en un vehículo estacionado en la vía pública, según informan fuentes de la Jefatura de este Cuerpo.

El sujeto fue sorprendido en el lugar de los hechos gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de los agentes.

Siendo las 2.15 de la madrugada, se recibió llamada en la sala 092 de la Policía Local Totana informando de que había un individuo destrozando un vehículo estacionado en la calle Héroe Gabriel López Navarro empleando un macetero de grandes dimensiones.

De inmediato se comisionaron al lugar las patrullas disponibles, pudiendo localizar al sujeto junto al turismo, quien reconoció los hechos, alegando unas supuestas rencillas con el propietario del coche.

Dichos extremos fueron desmentidos seguidamente tras contactar con la titular del vehículo, una mujer, que se personó en el lugar de los hechos y confirmó a los policías que no conocía de nada al individuo.

Seguidamente, a la vista de los daños ocasionados en el vehículo y tras el pertinente ofrecimiento de acciones a la perjudicada, los agentes procedieron a la inmediata detención del autor y puesta a disposición de Guardia Civil, cuerpo competente para continuar con las diligencias oportunas para ponerlo a disposición judicial