Se cortará al tráfico el tramo de la avenida Juan Carlos I, entre la Glorieta Adolfo Suárez y la calle Tabarca, hasta el mes de septiembre por las obras del nuevo Mercadona

AVISO IMPORTANTE

La Policía Local comunica que, con motivo de la nueva glorieta que se va a construir en la avenida Juan Carlos I en su intersección con el cruce del Camino de Hondales, permanecerá cerrado al tráfico el tramo afectado desde el lunes 15 de julio hasta el próximo mes de septiembre.

El motivo del corte del tráfico en este tramo es debido a la ejecución de la nueva superficie comercial Mercadona y la construcción de una rotonda que regulará los accesos a ésta y a las calles contiguas del barrio Olímpico-Las Peras.

El itinerario alternativo, por el que se prohíbe circular a vehículos de 16 toneladas o más, transcurrirá por la avenida de Lorca y la calle Tabarca.

La avenida de Lorca permanecerá cortada al tráfico en sentido hacia el centro urbano de Totana, entre la calle Tabarca y Travesía de la Cerámica. También se prohibirá el estacionamiento de vehículos a lo largo de toda la calle Tabarca.

Asimismo, el punto limpio situado en avenida Juan Carlos I se desplazará de forma provisional hasta fin de obra, a la calle España, junto al antiguo instituto Juan de la Cierva y Codorníu.