Agentes de la Policía Local visitan los establecimientos de las principales zonas comerciales de Totana con el fin de conocer las necesidades de comerciantes y hosteleros

Agentes de la Policía Local han iniciado esta semana una ronda de visitas por los establecimientos de las principales zonas comerciales de Totana con el fin de conocer las necesidades de comerciantes y hosteleros, así como sus problemas e inquietudes para promover dispositivos especiales con refuerzos en lugares concretos.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Comercio, Francisco Javier Tudela, y agentes de este Cuerpo están visitando los comercios para conocer de primera mano la realidad de los empresarios y que los usuarios puedan realizar sus compras de forma segura.

Esta iniciativa ha permitido visitar ya los comercios de la avenida General Aznar y continuará en los próximos días las rutas por la avenida de Lorca, calles Santomera y La Fuente, barrio de La Cerámica y otras vías comerciales.

Entre los mayores problemas que los comerciantes detectan son el consumo de alcohol en la vía pública, sobre todo, en parques y jardines; vandalismo en el mobiliario urbano, disputas físicas personales y depósito de vidrios en calles y aparcamientos disuasorios.

Se van a intensificar el control en la venta de alcohol a menores de edad y fuera de los horarios comerciales, especialmente, en las áreas en las que se concentra mayor actividad comercial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES